1 - 10 (122)

Pirelli es una empresa pionera que se especializa principalmente en el desarrollo e innovación del hule y sus derivados. Cuenta con una larga e importante trayectoria, pues fue fundada en 1872 por Giovanni Battista Pirelli en la ciudad de Milán, Italia.
Esta emblemática marca tiene una fuerte presencia en República Dominicana a través de distribuidores autorizados en productos de primera línea. Pirelli cuenta con una sólida reputación y garantía, que la colocan entre las marcas de gomas de gama alta con la mejor posición en el gusto del consumidor.

Para poder tener este increíble ascenso a la cima de la industria de gomas, Pirelli ha tenido que recorrer un largo camino desde su fundación para colocarse como una de las empresas más importantes a nivel mundial.
Las gomas Pirelli son sin duda una de las marcas más importantes dentro de la industria llantera y el proceso no ha sido tan sencillo como aparenta, Pirelli ha dedicado muchos recursos a la investigación para poder desarrollar un producto que pueda alcanzar la excelencia, por lo que se ha consolidado entre las favoritas del mercado.

Pirelli se compromete con todos los consumidores en la adquisición de cada una de sus gomas, pues ellos deben ver reflejados en su compra los esfuerzos que la compañía realiza para garantizar los más altos estándares de calidad a nivel internacional, de tal manera que los valores corporativos que están impresos de manera implícita se reflejen de forma práctica en cada uno de sus productos.

En República Dominicana es posible percibir esta filosofía cuando uno adquiere y disfruta de cada una de sus productos, especialmente en el desempeño de sus gomas cuando se transita por los caminos y ciudades de este país.
Las gomas Pirelli también se comprometen con el cuidado del medio ambiente, compromiso que se toma de manera muy seria, gran parte de sus procesos de investigación son dirigidos a mejorar los procesos de producción especialmente en la elección de materiales que no dañen el planeta. Como muestra de ello es que la empresa ha hecho uno de sus principales objetivos el cumplimiento de los tratados locales e internacionales en materia de derecho ambiental.

A través de nuestro portal, podrá encontrar a lo largo del territorio dominicano los distribuidores autorizados de la marca Pirelli. En ella también podrá comparar los precios de gomas de diferentes marcas, de diferentes distribuidores, en donde podrá instalarlas; así como también ver las especificaciones técnicas de las gomas. Haciendo posible la compra de sus gomas para recibirlas en la comodidad de su hogar en cada rincón del país.
facebook