1 - 10 (172)

En la actualidad la empresa fabricante de las gomas Hankook genera casi un billón de dólares en ganancias, de los cuales 700 millones son debido las exportaciones directas hacia Estados Unidos. Los fabricantes de gomas Hankook se han puesto como meta subir del lugar siete hasta el puesto número 5 y convertirse en una las compañías de gomas más grandes del mundo.

La compañía de Hankook emplea alrededor de 4,500 personas en sus diferentes sedes alrededor del mundo, lo cual da como resultado a la marca en posicionarse en más de 170 países alrededor del mundo, incluyendo a República Dominicana entre ellos.
Esta empresa Coreana tiene una profunda convicción patriótica, hecho que ha ayudado a escalar entre los puestos más importantes como compañía dentro de su país. Hankook, siendo una de las manufactureras más grandes de Asia, sigue haciendo hincapié en la importancia de sus condiciones laborales en cada una de sus sedes, para que de esta forma sus equipos de trabajo desarrollen de una forma óptima sus labores.

Hankook en la actualidad es una firma que está en la mira de todos, pues uno de sus esfuerzos por pertenecer y estar a la vanguardia de la industria, ha convocado y empleado en lo que va del nuevo milenio a los mejores ingenieros y diseñadores para su nuevo laboratorio. El cual promete poner en el mercado unas gomas sin igual, innovando en la forma en cómo se construyen, como se desarrollan y desempeñan y buscando siempre estar un paso adelante ante sus competidores.
Ninguna condición física de un camino representa un reto para las gomas de Hankook, ya que proporcionan un agarre perfecto bajo cualquier condición de calles o condiciones climatológicas. Además, sus características estéticas son visualmente muy atractivas, representando la personalidad de los conductores, son en definitiva, el accesorio perfecto para todo tipo de vehículos.

En República Dominicana, las gomas Hankook se distinguen absolutamente de otras marcas dirigidas hacia el mismo mercado, ya que cuentan con modelos para todo tipo de vehículos, integrando todas las características tecnológicas de sus hermanas mayores.
Los conceptos y valores que han permitido los grandes logros de la empresa de gomas Hankook, son la clave para abrir las puertas del mercado latinoamericano, como parte de su objetivo final para esta década, que seguramente logrará.
Piense en sus necesidades frente al volante, ingrese a nuestra plataforma y use nuestro comparador de gomas, en el cual usted podrá comparar desde las distintas ofertas que los distribuidores tienen a lo largo de cada ciudad. Haga su pedido en línea para agendar una cita o reciba sus gomas en la comodidad de su hogar.
facebook