1 - 10 (52)

Los conductores de República Dominicana cuentan con una gran lista para elegir una gomas para sus vehículos. A esta gran lista se le suma desde hace un par de décadas una de las empresas de gomas más grande e importante de todos los tiempos: Firestone

Esta empresa cuenta con más de 100 años de experiencia en el mercado. Una de las grandes marcas fundada en nuestro continente en la ciudad de Ohio, en Estados Unidos es la encargada de ofrecer al mercado unas gomas que se adaptan siempre a su filosofía, el de convertir un vehículo en la experiencia Firestone.
Desde sus inicios esta compañía ha sido un ícono dentro de la industria automotriz por cualquier rama que se le vea. Desde haber sido unos de los primeros en proveer a una empresa de autos con sus gomas para usarse como equipo original, hasta ser los campeones indiscutibles de las 500 millas de indianápolis, con más de 60 victorias en primer lugar. Los mejores equipos y pilotos depositan toda su confianza en las gomas de Firestone.

Las gomas Firestone están fabricadas con el balance adecuado entre el armazón con los componentes internos, garantizando así que tengan una larga vida. El objetivo principal de esto es darle a cada goma una superficie pareja para que no sufra un desgaste disparejo que lleve a un cambio de gomas innecesario para el consumidor, y generar además un ahorro óptimo de dinero.
La trayectoria de Firestone ha marcado muchas pautas en la industria de las gomas en todo el mundo. Con una precisión en la ejecución de sus procesos de manufactura y un compromiso total con la experiencia frente al volante de sus clientes es que Firestone promueve sus gomas.

En nuestro país, la presencia de Firestone ha ido en aumento, siendo posible encontrar las líneas más destacadas de esta firma. Ofreciendo un gran precio por unas gomas tan increíbles, con un desempeño imprescindible.
Gomas Firestone se distribuyen en nuestra nación a través de una red de profesionales en la venta de gomas, los cuales las recomiendan pues saben de su excelente desempeño y garantía de fabricación, que hacen de estas la mejor opción para tu coche.
facebook