1 - 10 (163)

La tecnología y el diseño alemán están presentes en República Dominicana con Continental: empresa líder en la industria automotriz, la cual se encuentra dentro de las primeras posiciones entre los fabricantes de gomas en todo el mundo.

Continental también es fabricante de diversos productos, como sistemas de frenos, sistemas de control de la estabilidad y sistemas de inyección interna. Por esta razón, Continental como empresa de manufactura entiende la relación de las gomas con el cuidado del automóvil, y se especializa en diseñar productos que cumplan su función al 100%.

En República Dominicana, gomas Continental ha sostenido su crecimiento durante las últimas dos décadas. Continental se consolida como empresa en el año 1871 como productora de gomas para ruedas fijas y cauchos, y no es hasta casi 30 años después que se decide en incursionar y ser pioneros en la industria de gomas para automóviles.
Para Continental, el control de calidad, la confianza y la libertad para decidir, son valores que la distinguen. Ya que su objetivo principal es ser la empresa de gomas número uno del mundo, es por eso que cada uno de sus mercados, como el de República Dominicana.

Una de las metas de Continental que siempre está latente en cada una de sus gomas, es garantizar a cada uno de sus clientes la seguridad al conducir, ya que a través de la historia de estas gomas, saben que lo más importante a la hora de recorrer cualquier camino, sea en la urbe, fuera del camino o en carretera, las gomas son uno de los aspectos más importantes en cuanto a seguridad frente al volante se refiere.

La compañía Continental se ha encargado de producir diferentes diseños de gomas para todo tipo de usuarios; cabe mencionar que ellos fueron los primeros en la industria en poner un dibujo a la huella de las gomas, para así optimizar su desempeño.
Continental es la mejor opción para conductores que buscan gomas de la mejor calidad, y en República Dominicana, las condiciones climáticas y el estado de las carreteras hace imprescindible que tus gomas sean las más seguras, con un buen desempeño frente a cualquier adversidad que el camino pueda presentar.
facebook