1 - 10 (269)

El mercado automotriz de República Dominicana se enriqueció con la llegada de la marca Bridgestone, la cual es reconocida mundialmente como el gigante japonés en producción de gomas.

Las gomas Bridgestone son fabricadas en Japón, en la planta productora más importante en la ciudad de Kurume en Fukuoka. cuya casa matriz se ubica en el mismo país, en la prefectura de Kanagawa, Tokio.
La marca Bridgestone refleja con orgullo la disciplina incesante que distingue a los nipones. Basada en múltiples principios que caracterizan su cultura, la filosofía de la empresa promueve la excelencia en todos sus ámbitos, especialmente en los procesos de manufactura, lo cual es un aspecto sumamente importante para la fabricación de mejores productos, utilizando los mejores materiales disponibles e innovando en ellos día a día para alcanzar compuestos de hule nuevos, para que modelo tras modelo de gomas satisfaga el mercado Dominicano.

Bridgestone se esfuerza para no sólo en satisfacer las necesidades de sus clientes alrededor del mundo, sino también para superar todas las expectativas de manera que se gane la total confianza de los mismos a la hora de probar sus primeras gomas Bridgestone. Para alcanzar estas metas, se establecen rigurosos controles internos de verificación de calidad para cada uno de sus productos.

Bridgestone está certificada por organismos internacionales y nacionales dedicados a asegurar los estándares en calidad de cada industria. Además exporta sus productos a cada rincón del planeta, por lo que fabricantes mundiales de autos de lujo emplean las gomas Bridgestone en todos sus vehículos. Y es por todo ello que ahora en República dominicana, como en todo el mundo, Bridgestone es una marca líder.

En República Dominicana las gomas Bridgestone son una magnífica inversión ya que, al tener que enfrentarse a caminos como los hay desde las más grandes urbes hasta las comunidades más pequeñas, Bridgestone siempre destacará por su durabilidad ante cualquier camino y su desempeño ante cualquier adversidad que el camino pueda presentar. Bridgestone es seguridad al volante.
facebook